Los Consejos ¿Son Buenos?

Cuando tienes duda en algo, probablemente te acercarás con alguien que piensas que tiene algo o mucha mas experiencia sobre el tema, pero, ¿Es acaso necesario seguirlo al pie de la letra?

Un consejo hay que saberlo escuchar y no pasarse de la raya, como lo que le pasó a una señorita que por escuchar consejos todo le salió al contrario de lo que ella quería.

La historia del dia de hoy trata de esto de una muchacha que quería conquistar a un muchacho, pero para hacerlo bien según ella recurrió a pedir consejos, y por lo que se mira no lo hizo bien, o se pasó de la raya como nosotros le decimos, y esto termino por causarle muchas lagrimas y sufrimiento.

Comenzamos...

Una ocasión en que una muchacha, llegó a trabjar a un lugar conoció a un muchacho, que despues de varios dias le agrado mucho, el muchacho era medio timido y raramente hablaba con muchachas o compañeras del trabajo, la joven era bella y todos los que ahi trabajan la invitaban a salir y mas de uno le propuso que fueran novios, a lo cual a uno lo acepto pero despues de varios dias pero sin terminar la semana, lo terminó.

La muchacha supuestamente quería salir con el muchacho que era medio timido, las razones no las se, porque acepto ser novia de alguien que le propuso y luego lo termino, tampoco lo se.

El supervisor de otro departamento amigo del muchacho timido y el muchacho que acababa de terminar la muchacha, se conocían ya de mucho tiempo, y se contaban cosas, tambien la muchacha que había llegado a trabajar se hizo amiga del supervisor del otro departamento y tambien platicaban muy seguido, el muchacho que era timido y el joven que la muchacha terminó trabajaban en el mismo departamento, y despues de varios dias se hicieron amigos y le contó lo que había sucedido, animandolo a que la invitara a salir.

Como el supervisor del otro departamento era amigo del joven timido, le contaba lo que la señorita le decía y lo animaba para que tambien la invitara a salir, despues de varios dias, les hizo caso y la invito a salir, a lo cual la joven dijo que no podia, que tal vez otro dia, pero esto lo hacía porque alguien asi se lo estaban aconsejando.

El muchacho entendió y despues la invitó a salir nuevamente y otra vez le dijeron que no, porque a la muchacha asi se lo estaban aconsejando, el muchacho pensó bueno a la tercera va la vencida, y tiempo despues la volvio a invitar a salir ¿Que creén que sucedió? En efecto la muchacha le dijó que no nuevamente.

Entonces el joven timido pensó que el amigo que era supervisor en el otro departamento lo estaba cotorreando y que nada de lo que le contaban era cierto, y ya jamas le insistió a la muchacha, el joven timido por su parte conoció a otra mujer y la invito a salir, esta vez no fue rechasado, y se dieron la oportunidad de conocerse.

Cuando la joven se enteró por las platicas que tenía con su amigo supervisor de que el joven ya tenía a alguien en mente, la muchacha se quedó destrozada, y ya las platicas no las hacian en privado como antes, a metros del departamento donde trabajaba el joven timido se alcanzaba a escuchar lo que decían, ahí se dio cuenta el muchacho timido, que era verdad lo que su amigo supervisor le contaba, porque el hablaba en voz fuerte para que su amigo lo escuchara, lo que le decia a la joven.

Lo último que le preguntó fue porque no aceptó las invitaciones cuando el joven la invitaba a salir, y la joven contestó que alguien la estaba aconsejando, el supervisor solo decía ve y dicelo ahi está antes de que se valla, pero la joven solamente lloraba, el supervisor insistía ve y habla con el porque el joven timido ya había pedido su renuncia, y todos los supervisores sabían todo lo que pasaba con todos los departamentos, en unos cuantos dias se marcharía para otro lugar.

La joven solo lloraba y jamas se decidió hablar con el muchacho, ¿Porque no lo hizo? no lo se.

De la joven lo último que se supo fue que renunció su trabajo despues de que su esperanza de que el joven regresara falleciera.

Del joven lo último que supe es que vive felizmente casado con la mujer que se dieron la oprtunidad de conocerse, las cosas salieron tan bien que decidieron unir sus vidas para formar una familia.

Amigos lectores los consejos son buenos, pero hay que saberlos escuchar, ella escuchaba consejos de alguien mas, y tambien del supervisor pero decidió irse por los consejos que alguien mas le decía y no por los que el supervisor le decía que conocía mas al joven timido.

1 comment:

  1. El Dr. Padman es un verdadero y sincero hechizo de amor. Hoy me trajo a mi esposo. Estoy muy emocionado. Perdí a mi esposo con otra mujer, después de 4 años de matrimonio. Tuvimos un matrimonio encantador, pero él comenzó una relación con un compañero de trabajo que lo persiguió. Está viviendo cerca de su trabajo y se negó a hablar conmigo o volver a casa. Estaba tan devastada y me resultó difícil hacer frente. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un comentario de Lady que sugería que el Dr. Padman la ayudó a resolver sus problemas matrimoniales, restablecer las relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él e hizo un hechizo por mí. 11 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir juntos felices. Todo gracias al Dr. Padman. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que te pongas en contacto con él. Él no te decepcionará. Te doy una garantía del 100% de que él te ayudará. Aquí está su contacto, envíale un correo electrónico a: (info@padmanspell.com) (padmanlovespell@yahoo.com) o WhatsApp le: +1949229386, su sitio web https://padmanspell.com /index-3.html

    ReplyDelete