Como remover google redirect virus

Cuando estas buscando algo en google y pinchas en los resultados, si estos te llevan a otras página que no tiene nada que ver con lo que estas buscando, es probable que tengas el google redirect virus, esto se mete en todos los buscadores cuando usas google como tu buscador, y por lo visto solo afecta el buscador de google(todavia no estoy seguro), pero por lo general es el buscador google el que tiene mayor información, por lo tanto aqui voy a poner como remover el virus que ocasiona que te mande para otras página que no tiene que ver con lo que buscas.

Otra cosa que ocasiona este virus es que pone lenta tu computadora, es facil notar como tu ordenador se va poniendo mas lento de lo acostumbrado.

Para remover el virus google redirect vamos a usar ComboFix.
Por Favor baja ComboFix pinchando aqui y guardalo en tu desktop.

Es importante que cuando lo guardes lo renombres de Combofix a Combo-Fix

Cierra los programas de antivirus y antimalware para que no interfieran cuando ejecutes combofix.

Abre el editor de textos notepad y copea y pega el siguiente texto,

File::
c:\windows\system32\winupdate.exe

c:\windows\system32\winhelper.dll

c:\windows\system32\AVR09.exe

c:\Program Files\AdvancedVirusRemover\PAVRM.exe


Guarda esto como CFScript, en el mismo lugar donde guardaste ComboFix.

Ahora si, para ejecutarlo, arrastra el file CFScript y dejalo caer encima de ComboFix, esto es todo de tu parte, ahora deja que ComboFix haga su trabajo y no lo interrumpas hasta que termine, cuando termine va a salir un reporte de lo que hizo en un texto, despues de que salga ese reporte solo reinicia tu ordenador.

Buena Suerte!

4 comments:

  1. muchas gracias por tu post. Ha sido de grandisima ayuda, ya que me he vuelto loca para solucionar este problema. Mil gracias en serio.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias, me funciono perfecto.

    ReplyDelete
  3. Si escribes sobre esto deberías profundizar en el tema y decir que es una herramienta que no debe ser usada por gente inexperta y como desinstalarla una vez terminado el proceso.
    De todas formas muchas gracias por tu aporte

    ReplyDelete
  4. El Dr. Padman es un verdadero y sincero hechizo de amor. Hoy me trajo a mi esposo. Estoy muy emocionado. Perdí a mi esposo con otra mujer, después de 4 años de matrimonio. Tuvimos un matrimonio encantador, pero él comenzó una relación con un compañero de trabajo que lo persiguió. Está viviendo cerca de su trabajo y se negó a hablar conmigo o volver a casa. Estaba tan devastada y me resultó difícil hacer frente. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un comentario de Lady que sugería que el Dr. Padman la ayudó a resolver sus problemas matrimoniales, restablecer las relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él e hizo un hechizo por mí. 11 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir juntos felices. Todo gracias al Dr. Padman. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que te pongas en contacto con él. Él no te decepcionará. Te doy una garantía del 100% de que él te ayudará. Aquí está su contacto, envíale un correo electrónico a: (info@padmanspell.com) (padmanlovespell@yahoo.com) o WhatsApp le: +1949229386, su sitio web https://padmanspell.com /index-3.html

    ReplyDelete