Como Arreglar \system32\hal.dll

Windows could not start because the following file is missing or corrupt:
\system32\hal.dll.
Please re-install a copy of the above file.

Esto es lo que me salia una vez que quise prender la computadora con systema operativo windows xp, y a continuacion les pongo como arreglar este pequeño problema.

Cuando este mensage sale y empiezas a preguntar como arreglarlo, luego te dicen que pongas el disco original, con unos cuantos comandos queda listo, pero que tal si no tienes el disco original?...

Bueno, aqui me encontre un video de como hacerlo si tienes el disco windows xp, solo sigue las insrucciones asi como sale en el video y se soluciona, si no tienes el disco original sigue leyendo talvez puedas hacerlo de la forma como lo hice yo.



Aqui esta una referencia de microsoft como hacerlo

Si no tienes el disco original para iniciar tu ordenador solo tienes que copear los archivos dañados o corruptos con unos nuevos que se encuentran ahi mismo en el disco duro, explicaré como yo lo hice.

Primeramente la cosa es poder entrar al sistema operativo del ordenador para poder entrar a los archivos y localizar los files que necesitas, asi como lo explica el video, la cosa que sucede es que lo esta mandando para otro lado donde no existen, cuando entras en el sistema, hay un back up del boot, hay que buscar esa copia y renombrarla a boot.ini (ini es la extension) ponerla en la ruta C:/ y listo, para que el ordenador pueda empezar, hay que cambiarle los atributos del file en properties y hacer el file invisible, de lo contrario solo funciona una sola vez y vuelve a donde estaba.

Nota: no recuerdo si hay que quitar el file dañado boot.ini de la ruta C:/ o es que el file ya no se encuentra ahi, tampoco recuerdo en donde encontre la copia del file boot, que claro indica que es un back up, para que este funcione hay que renombrarlo a boot.ini

Para entrar al sistema operativo use un programa que se llama Hirens Boot CD version 10.0, use la opcion mini xp para poder iniciar el ordenador, ya iniciado lo que hice fué buscar las copias de los files dañados del boot pero el back up, creo que todos los boot.ini tienen un back up para estos casos me imagino, solo asegurate de que el back up no este dañado.

1 comment:

  1. El Dr. Padman es un verdadero y sincero hechizo de amor. Hoy me trajo a mi esposo. Estoy muy emocionado. Perdí a mi esposo con otra mujer, después de 4 años de matrimonio. Tuvimos un matrimonio encantador, pero él comenzó una relación con un compañero de trabajo que lo persiguió. Está viviendo cerca de su trabajo y se negó a hablar conmigo o volver a casa. Estaba tan devastada y me resultó difícil hacer frente. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un comentario de Lady que sugería que el Dr. Padman la ayudó a resolver sus problemas matrimoniales, restablecer las relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él e hizo un hechizo por mí. 11 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir juntos felices. Todo gracias al Dr. Padman. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que te pongas en contacto con él. Él no te decepcionará. Te doy una garantía del 100% de que él te ayudará. Aquí está su contacto, envíale un correo electrónico a: (info@padmanspell.com) (padmanlovespell@yahoo.com) o WhatsApp le: +1949229386, su sitio web https://padmanspell.com /index-3.html

    ReplyDelete