Codigo llave para exportar mp3 de cakewalk

Para los usuarios de cakewalk que quieren exportar mp3 despues de haber terminado el trial que da cakewalk, no se porque no viene incluido pero si hay forma de solucionarlo.

Hay que bajar un codigo lame que es el que va a hacer posible que se pueda exportar en mp3

De esos files hay que poner los que dicen lame.exe y lame_enc.dll en el folder que dice
C:\Program Files\Cakewalk\Shared Utilities

En ese mismo folder hay que buscar uno que dice:

EncoderConfig (es un exe) y hay darle doble click con el mouse para ejecutarlo.

En la cajita que sale en donde dice friendly name hay que ponerle nombre para que lo tengas como opcion cuando quieras exportar usando este lame para mp3, en esta ocasión usaremos como ejemplo encodador mp3, en donde dice extension pongamosle .mp3 el cuadrito blanco que dice keep wave file tiene que estar blanco y en donce dice Command Line pongamosle
lame -b 192 -m j %I %O

Le ponemos save y luego lo cerramos y ya tenemos para convertir mp3 desde el cakewalk.

Nota: si estas usando windows vista, cuando quieras ejecutar EncoderConfig debes hacerlo run as administrator (un click con el lado derecho del ratón para que mires la opción)

Ahora solo recordemos que cuando vamos a exportar la canción que tengamos terminada o el mix que tengas listo hay que buscar la opción que hemos creado, en este caso hemos usado en el ejemplo encodador mp3, va a salir ese nuevo nombre en la lista que tenemos para escojer la forma de la exportación, solo debemos seleccionar esa opción y listo para convertir mp3 desde el cakewalk.

1 comment:

  1. El Dr. Padman es un verdadero y sincero hechizo de amor. Hoy me trajo a mi esposo. Estoy muy emocionado. Perdí a mi esposo con otra mujer, después de 4 años de matrimonio. Tuvimos un matrimonio encantador, pero él comenzó una relación con un compañero de trabajo que lo persiguió. Está viviendo cerca de su trabajo y se negó a hablar conmigo o volver a casa. Estaba tan devastada y me resultó difícil hacer frente. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un comentario de Lady que sugería que el Dr. Padman la ayudó a resolver sus problemas matrimoniales, restablecer las relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él e hizo un hechizo por mí. 11 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir juntos felices. Todo gracias al Dr. Padman. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que te pongas en contacto con él. Él no te decepcionará. Te doy una garantía del 100% de que él te ayudará. Aquí está su contacto, envíale un correo electrónico a: (info@padmanspell.com) (padmanlovespell@yahoo.com) o WhatsApp le: +1949229386, su sitio web https://padmanspell.com /index-3.html

    ReplyDelete