Mi ordenador no se conecta a internet

Como arreglar tu computadora cuando no quiere conectarse a internet en ningun navegador.

Hace poco que encontre un problema con la computadora, no se conectaba a internet, y me di cuenta que eso lo pueden causar varias cosas

El problema mas comun relacionado con esto es porque se dañaron los catalogos y las entradas del winsock.

es muy facil arreglarlo para esto solo tienes que resetearlos y listo para navegar.

Para resetearlos solo tienes que hacer lo siguiente

Pulsa en el start vas a donde dice Run y escribe cmd y luego pulsa enter te va a salir una cajita con un fondo negro y letras blancas.

En esa cajita escribe lo siguiente: netsh int ip reset reset.log presiona la tecla de enter, esto es para resetear el tcp/ip.

Despues escribe lo siguiente: netsh winsock reset catalog presiona la tecla de enter nuevamente y listo escribe exit para cerrar la cajita negra, esto es para resetear las entradas del winsock.

si estas usando windows vista es posible que cuando pulses la tecla de enter te salga este mensaje.

The requested operation requires elevation
Para arreglar eso tienes que correr el cmd como administrador, para hacerlo, pulsa en start y en la cajita que sale escribe cmd, en la parte de arriba sale la cajita negra con la palabra cmd a su derecha, a esa cajita dale click con el lado derecho del raton y pincha donde dice run as administrator.

Espero que te sirva

1 comment:

  1. El Dr. Padman es un verdadero y sincero hechizo de amor. Hoy me trajo a mi esposo. Estoy muy emocionado. Perdí a mi esposo con otra mujer, después de 4 años de matrimonio. Tuvimos un matrimonio encantador, pero él comenzó una relación con un compañero de trabajo que lo persiguió. Está viviendo cerca de su trabajo y se negó a hablar conmigo o volver a casa. Estaba tan devastada y me resultó difícil hacer frente. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un comentario de Lady que sugería que el Dr. Padman la ayudó a resolver sus problemas matrimoniales, restablecer las relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él e hizo un hechizo por mí. 11 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir juntos felices. Todo gracias al Dr. Padman. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que te pongas en contacto con él. Él no te decepcionará. Te doy una garantía del 100% de que él te ayudará. Aquí está su contacto, envíale un correo electrónico a: (info@padmanspell.com) (padmanlovespell@yahoo.com) o WhatsApp le: +1949229386, su sitio web https://padmanspell.com /index-3.html

    ReplyDelete