Introduccion para el sonido de grupos

¿Sabes para que se usa la mescladora de audio? ¿Te preguntas si deberías comprar una consola que ya tiene todo incluido o comprar cada componente por separado? ¿Te preguntas por que existen muchas clases de microfonos?

En este blog vamos a poner un pequeña guia para que entiendas un poquito sobre como conectar audio o sonido para grupos.

La tecnología sigue avanzando y asi las cosas nuevas que vienen saliendo en relación al audio, pero el procedimiento básico para conectar sigue siendo el mismo, con toda la tecnología aún necesitas mesclar la señal de los instrumentos con los micrófonos, amplificarlos y llevarlos a las bocinas para que la audiencia los pueda escuchar.

Algunas consideraciones para formar un sistema de audio son:

1. Cuantos intrumentos y micrófonos vas a necesitar; esto determinará el tipo y el tamaño de la consola o mezcladora.

2. El tamaño del lugar en donde regularmente vas a usar tu sistema de audio; esto es para determinar el tamaño de las bocinas y los amplificadores y posiblemete algunos procesadores de señales.

1 comment:

  1. El Dr. Padman es un verdadero y sincero hechizo de amor. Hoy me trajo a mi esposo. Estoy muy emocionado. Perdí a mi esposo con otra mujer, después de 4 años de matrimonio. Tuvimos un matrimonio encantador, pero él comenzó una relación con un compañero de trabajo que lo persiguió. Está viviendo cerca de su trabajo y se negó a hablar conmigo o volver a casa. Estaba tan devastada y me resultó difícil hacer frente. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un comentario de Lady que sugería que el Dr. Padman la ayudó a resolver sus problemas matrimoniales, restablecer las relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él e hizo un hechizo por mí. 11 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir juntos felices. Todo gracias al Dr. Padman. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que te pongas en contacto con él. Él no te decepcionará. Te doy una garantía del 100% de que él te ayudará. Aquí está su contacto, envíale un correo electrónico a: (info@padmanspell.com) (padmanlovespell@yahoo.com) o WhatsApp le: +1949229386, su sitio web https://padmanspell.com /index-3.html

    ReplyDelete