El acordeon de botones

El acordeón pertenece al grupo de los instrumentos de aire, cuyo funcionamiento es a base de pequeñas laminillas colocadas dentro de un pedazo de madera y que al ser pulsadas por el soplo del aire vibran produciendo sonidos.

Cada laminilla produce dos tipos de sonidos diferentes, que nosotros les llamamos tonos diferentes, un tipo de tono es producido al cerrar el acordeón y otro tipo de tono al abrirlo, el acordeón de botones es uno de los mas complicados para tocar por dos razones.

1. No tiene una forma lógica en la integración de las escalas.
2. Un mismo boton produce dos sonidos diferentes.

Nota:
La mayoría de los acordionistas quitan los pedazos de madera que contienen las laminillas que dan el sonido que van en la mano izquierda, lo hacen para que no este tan pesado al acordeón o porque para ellos no las necesitan y las usan para manejar el aire del acordeón.

3 comments:

  1. Tuve la suerte de encontrarme con el contacto de oduduwa por correo electrónico en un comentario de una publicación de blog. Hace unos días, leí el testimonio en línea del blog de una señora llamada Janice. Ella testifica que Oduduwa la ayudó a recuperar a su ex amor. Yo le di una oportunidad. Envío un mensaje de correo electrónico para contactar a la misma Oduduwa porque tengo estas poderosas intenciones de que las cosas funcionarán para mí, creí que los testimonios son pruebas de la vida real de señales y prodigios. Hoy testifico con alegría y felicidad al mundo ... este es uno de los momentos más felices de mi vida. Oduduwa, el gran hechizo de amor, lanzó un hechizo en mi nombre para recuperar a mi ex esposo con su hechizo de magia y de hechizo de amor.
    Estoy casado por más de 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando un divorcio, rompimos hace 3 meses y regresamos después de tanto rogar con bonitos regalos de amor.
    Amo mucho a mi esposo No podría haber hecho nada para lastimarlo o hacerle sentir mal ... solo quería que volviera a amarme para siempre. Hoy los dos estamos viviendo felices juntos. Lo quiero mucho. Mi punto es que él fue mi primer amor (al menos eso es lo que se siente).
    Estoy muy contento y agradecido con este gran hombre. Al principio tenía miedo de dudar, pero lo intenté y funcionó para mi bien. Estoy seguro de que esto también funcionará para usted, 100% seguro de éxito garantizado. Me di cuenta de que sería bueno compartir esto aquí, ya que sé que inspirará a otros a resolver cada crisis conyugal / civil. Le prometo a Oduduwa que compartiré mi testimonio al mundo si funciona para mí. En verdad funcionó para mi bien.
    Oduduwa me dijo que tiene los poderes dotados para resolver los siguientes problemas de relación;
    * El amor de los hechizos devuelve a su amante.
    * Hechizo de éxito y promoción.
    * amuleto de la suerte - BUSINESS STAR
    * salas - GANCHO PROTECTOR
    * resolución de la maldición
    * limpieza espiritual
    * Fertilidad mágica - FRUTAS DE MUJERES.
    * Decreto de magia, LOTERÍA DE SPELL & SPELL DE WIN-GAMES
    * Curación de hierbas y raíces para curar todo tipo de enfermedades.
    Internet realmente ayuda mucho para brindar una solución rápida y urgente a los problemas de la vida.
    Aquí está Oduduwa correo electrónico personal de contacto: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

    ReplyDelete
  2. Quiero aprovechar esta oportunidad para decirles a todos que estoy muy agradecido con este hombre, el Dr. WEALTHY, por ayudarme a recuperar a mi esposo 'después de que me abandonó por seis meses con dolores y lágrimas en el corazón. Mi esposo antes de la ruptura generalmente Insultar y no ver nada bueno en lo que hago, me sentí como si estuviera maldito. Mis amigos me aconsejaron que lo dejara ir, pero no pude por el amor que tengo por él, que era tan fuerte que podía mover diez montañas a la velocidad de la luz. Así que tuve que buscar ayuda y vi muchos buenos testimonios. sobre este hombre, el Dr. WEALTHY y yo decidimos contactarlo y explicarle mi problema y él me aseguró un buen resultado. Después de dos días de mi contacto con el Dr. WEALTHY, mi esposo regresó con disculpas y amor que nunca me había mostrado antes. En este momento, ya no me insulta más, sino que me dice lo hermosa y maravillosa que soy por Dios cada mañana. . Hoy también estoy compartiendo mis testimonios y experiencias sobre el Dr. WEALTHY, que es tan maravilloso y nunca dejaré de publicar su nombre para que quienquiera que esté pasando por una ruptura y un problema en su relación también lo contacte para que él también pueda ayudarlo. .Una vez más, Dr. WEALTHY, le estoy extremadamente agradecido a wealthylovespell@gmail.com o a usted, Whatsapp, él. + 2348105150446

    ReplyDelete
  3. El Dr. Padman es un verdadero y sincero hechizo de amor. Hoy me trajo a mi esposo. Estoy muy emocionado. Perdí a mi esposo con otra mujer, después de 4 años de matrimonio. Tuvimos un matrimonio encantador, pero él comenzó una relación con un compañero de trabajo que lo persiguió. Está viviendo cerca de su trabajo y se negó a hablar conmigo o volver a casa. Estaba tan devastada y me resultó difícil hacer frente. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un comentario de Lady que sugería que el Dr. Padman la ayudó a resolver sus problemas matrimoniales, restablecer las relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él e hizo un hechizo por mí. 11 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir juntos felices. Todo gracias al Dr. Padman. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que te pongas en contacto con él. Él no te decepcionará. Te doy una garantía del 100% de que él te ayudará. Aquí está su contacto, envíale un correo electrónico a: (info@padmanspell.com) (padmanlovespell@yahoo.com) o WhatsApp le: +1949229386, su sitio web https://padmanspell.com /index-3.html

    ReplyDelete