Donde Conseguir Consejos Para Romper Una Relación

Cuando vas a terminar una relación amorosa, algúnos consejos que pudieran ayudarte son aquellos que vienen de personas que ya pasaron por eso, hablar con algún familiar, amigos cercanos, personas de tu entera confianza, o hasta en la internet que es muy moderno en estos tiempos, son tus opciones.

En internet estoy seguro que encontrarás muchos sitios de donde escojer y tal vez varios que solo están diseñados para convencerte de que el rompimiento amoroso no es la solución a tu problema, hay muchos libros que hablan sobre el tema, y para comprobarlo puedes ir a tu libreria local para que veas la cantidad de libros que existen al respecto.

Leer un libro para la reconciliación sería maravilloso si realmente quieres salvar tu relación, pudieras encontrar consejos en ellos para ayudarte con el proceso, pero debes tener cuidado con los que te hacen cambiar de parecer y ahora te hagan pensar en hacer que las cosas funcionen si tu de antemano sabes que eso no pasará.

Recuerda que sin importar que tan bien te lo pinten, estás buscando algo para romper una relación, no para regresarte a vivir el infierno que estabas viviendo, evita leer libros de ese tipo a menos que lo que realmente quieras sea regresar con tu pareja a vivir felices juntos.

Algo que debes saber es que la internet está llena de opiniones y la gente solo quiere venderte algo que probablemente no necesitas, es bueno buscar en internet pero debes saber diferenciar los consejos que realmente puedes usar a alguien que solo quiere venderte algo inusable para ti.

La mayoría de los sitios que realmente ayudan están hechos por expertos que conocen sobre el tema y que ya han ayudado a otras personas, tal vez también vendan su libro pero éstas personas tiene experiencia ayudando a parejas a reconciliarse para respaldarse, tus amigos cercanos pueden ser una gran fuente para consejos, siempre y cuando estén dispuestos a ayudarte.

Solo recuerda que el mejor consejo que recibirás siempre vendrá de alguien quien solo quiere tu felicidad.

5 comments:

  1. Quiero aprovechar esta oportunidad para decirles a todos que estoy muy agradecido con este hombre, el Dr. WEALTHY, por ayudarme a recuperar a mi esposo 'después de que me abandonó por seis meses con dolores y lágrimas en el corazón. Mi esposo antes de la ruptura generalmente Insultar y no ver nada bueno en lo que hago, me sentí como si estuviera maldito. Mis amigos me aconsejaron que lo dejara ir, pero no pude por el amor que tengo por él, que era tan fuerte que podía mover diez montañas a la velocidad de la luz. Así que tuve que buscar ayuda y vi muchos buenos testimonios. sobre este hombre, el Dr. WEALTHY y yo decidimos contactarlo y explicarle mi problema y él me aseguró un buen resultado. Después de dos días de mi contacto con el Dr. WEALTHY, mi esposo regresó con disculpas y amor que nunca me había mostrado antes. En este momento, ya no me insulta más, sino que me dice lo hermosa y maravillosa que soy por Dios cada mañana. . Hoy también estoy compartiendo mis testimonios y experiencias sobre el Dr. WEALTHY, que es tan maravilloso y nunca dejaré de publicar su nombre para que quienquiera que esté pasando por una ruptura y un problema en su relación también lo contacte para que él también pueda ayudarlo. .Una vez más, Dr. WEALTHY, le estoy extremadamente agradecido a wealthylovespell@gmail.com o a usted, Whatsapp, él. + 2348105150446

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy tan emocionada de que mi esposo haya regresado después de que me dejó por otra mujer (drogunduspellcaster@gmail.com). Mi esposo y yo llevamos casados ​​alrededor de 7 años. Estamos felizmente casados ​​y tenemos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses comencé a notar un comportamiento extraño en él y unas semanas después me enteré de que mi esposo estaba saliendo con alguien. Empezó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa durante unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para solucionar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. OGUNDU puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería probarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y me hizo un hechizo. 24 horas después, mi esposo vino a verme y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia vuelve a vivir feliz junta. Todo gracias al Dr. OGUNDU. Si tienes algún problema contacta con él y te garantizo que te ayudará. No te defraudará. Envíele un correo electrónico a: (drogunduspellcaster@gmail.com)
      1. Trae a tu amante
      2. Traiga a su esposo / esposa
      3. solución para cualquier problema
      4. hechizo de dinero
      5. Gana la lotería
      6. promoción en oficinas
      7. ayudarla a quedar embarazada / hechizo de embarazo
      8. Cura completa de cualquier tipo de enfermedad.
      9. compromiso matrimonial y muchos más.

      Delete
  2. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ReplyDelete
  3. Después de estar en una relación con Jake durante cinco años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que compartimos, rogué con todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y me sugirieron que contactara a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para recuperarlo, pero soy del tipo que no cree en el hechizo, pero se estaba volviendo insoportable. No tenía otra opción. pero para intentar esa fue la forma en que me comuniqué con el Dr. Egwali, le envié un correo electrónico y me aseguró que todo estará bien en unos días, que mi ex volverá a verme en los días siguientes. , me llamó mi ex, me sorprendió tanto que respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba muy arrepentido por todo lo que pasó, quería que volviera con él para que me extrañara tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo, así que comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. Desde entonces, he prometido que cualquiera que esté pasando por problemas en su relación podrá oír hablar de él. Me refiero a todos aquellos que necesitan un hechizo real y poderoso Doctor a él, él ha sido probado y confiable.
    Correo: Dregwalispellbinder@gmail.com o puede contactarlo a través de whats-app / viber +2348122948392

    ReplyDelete
  4. Muchas personas experimentan dolor en sus relaciones, es difícil renunciar al amor verdadero, a veces pretendemos que estamos bien, pero no es así. Para conseguir un ser querido, también tratamos de recuperar nuestra alegría y felicidad. El Dr. Egwali está aquí para ayudar a los corazones rotos, ya que es capaz y capaz de recuperar a sus antiguos amantes, socios, esposa y esposo con poderosos hechizos de amor de él porque soy un testigo viviente. Contáctalo lo antes posible por WhatsApp al +2348122948392 donde le enviará un correo electrónico. Correo electrónico /dregwalispellbinder@gmail.com

    ReplyDelete