Cómo Hago Para Que Ella Vuelva Conmigo

Si en verdad quieres que vuelva contigo no te des por vencido, si es posible y te voy a mostrar como, cuando la mayoría de las personas quieren que el amor de su vida vuelva con ellos regularmente siempre hacen las cosas mal, por eso, hacerle caso a las amistades puede ser la peor decisión que puedas hacer, puede ser que lo que ellos te digan que hagas sea exactamente lo contrario de lo que en realidad deberías de estar haciendo.

Te voy a poner una lista de lo que deberías y lo que no deberías de hacer, sigue ésta lista y tendrás mejor oportunidad de que se reconcilien.

Lo que no debes de hacer

1. No perseguirla, molestarla o fastidiarla, a nadie le gusta que lo presionen, estoy seguro que ella entiende que todavía te preocupas por ella y que quieres que vuelva, ahora es tiempo de retirarse un poco y darle el espacio que se merece.

2. No te quedes en tu casa sin salir, esto es lo que la mayoría de las personas hacen, salen a su trabajo pero de ahi, solo se encierran en su habitación.

3. No salgas con otra mujer, esto no solo te hará perder a tu novia para siempre, si no que tambien no es justo que uses a la otra mujer solo porque no estás con tu novia y te sientas solo.


Lo que tienes que hacer

1. Darle a tu novia su espacio, dejala que te extrañe o te heche de menos, no podrá hacerlo si constantemente la estás buscando, esto puede ser muy dificil de hacer pero es una de las cosas mas importantes de recordar si quieres que regrese contigo.

2. Sal con tus amigos y trata de divertirte, será difícil pero es muy importante, no solo para tu salud mental si no tambien para que tu ex te mire nuevamente como una persona divertida, asi como te miro cuando empezaron su noviazgo.

3. Se honesto contigo mismo sobre si vale la pena salvar tu relación, no todas las relaciones deberían de salvarse, tambien se honesto y admite la culpa si tu tuviste algo que ver para que ella te terminara y prometete que cambiarás.

Si quieres que vuelva contigo sigues éstas sugeréncias y aumentarás las posibilidades de que ella regrese contigo.

3 comments:

  1. estoy en una situacion dificil, llevabamos una relacion de casi 7 años, pues la verdad yo falle mucho, le hice mucho daño, y ella me amaba tanto yo era su mundo, no habia dia que no queria que nos veamos y no se, senti que nunca me dejaria, ella termino los estudios y empezo a trabajar, el trabajo ocupa la mayor parte de su tiempo y como que eso ha echo que ella se olvide de mi, dejo de llamarme, de buscarme, ha echo otras amistades, hasta que ha decidido terminar le relacion ya que ella siente que yo la presiono mucho, el tiempo no le alcanza para vernos derrepente la he ostigado mucho con mis llamadas muy frecuentes, mensajes a cada momento, yo la amo mucho, sineto mucho haberle causado tantos malos ratos, estoy muy arrepentido, la amo sinceramente, yo no deseo perderla y quiero recuperarla..ella me dice que se ha propuesto trabajar y ayudar a su familia pues ellos tienen problemas economicos, ella es la hija mayor aunque tiene 24 años ella siente que debe llevar el peso y ayudar a salir de ese mal momento a su familia, ella dice que siente a veces que soy una responsabilidad mas para ella, me dice que no quiere amar porque hace daño, supongo que lo dice por lo malo que le hice pasar, me dice que busque lo mejor para mi, que haga algo por mi y que deje de sentir que ella es mi mundo, que debo hacer todo por ella, no se como explicarle que tambien quiero hacer cosas por mi, pero que quiero seguir a su lado, que no la quiero perder... la amo muchisimo, si puedes ayudarme por favor, te lo agradeceria muchisimo, en estos momentos me siento realmente mal, yo estoy en su ciudad trabajando, pues no soy de donde ella es, vine por ella si podria decirlo, y ahora me encuentro muy solo, tengo pocos amigos y es muy dificil contarles lo que me esta pasando, peinso que ellos se burlaran o luego me haran bromas pesadas en mi situacion...mi familia esta lejos, vivo solo en un pequeño departamento, la verdad no tengo animos de nada, de salir ni de comer, por favor ayudame y aconsejame..mi correo es zanozuke82@hotmail.com, me llamo jose luis y tengo 26 años..gracias por tomarte el tiempo de leer esto

    ReplyDelete
    Replies
    1. MI SITUACION ES LA MISMA QUE LA TUYA, AUNQUE 4 AÑOS DESPUES, EL PROBLEMA ES Q LAS CAMBIAMOS CON NUESTRA ACTITUD...

      Delete
  2. Quiero aprovechar esta oportunidad para decirles a todos que estoy muy agradecido con este hombre, el Dr. WEALTHY, por ayudarme a recuperar a mi esposo 'después de que me abandonó por seis meses con dolores y lágrimas en el corazón. Mi esposo antes de la ruptura generalmente Insultar y no ver nada bueno en lo que hago, me sentí como si estuviera maldito. Mis amigos me aconsejaron que lo dejara ir, pero no pude por el amor que tengo por él, que era tan fuerte que podía mover diez montañas a la velocidad de la luz. Así que tuve que buscar ayuda y vi muchos buenos testimonios. sobre este hombre, el Dr. WEALTHY y yo decidimos contactarlo y explicarle mi problema y él me aseguró un buen resultado. Después de dos días de mi contacto con el Dr. WEALTHY, mi esposo regresó con disculpas y amor que nunca me había mostrado antes. En este momento, ya no me insulta más, sino que me dice lo hermosa y maravillosa que soy por Dios cada mañana. . Hoy también estoy compartiendo mis testimonios y experiencias sobre el Dr. WEALTHY, que es tan maravilloso y nunca dejaré de publicar su nombre para que quienquiera que esté pasando por una ruptura y un problema en su relación también lo contacte para que él también pueda ayudarlo. .Una vez más, Dr. WEALTHY, le estoy extremadamente agradecido a wealthylovespell@gmail.com o a usted, Whatsapp, él. + 2348105150446

    ReplyDelete