Cómo Ganar Músculo Rapido Si Eres Flaco

Primeramente la alimentación es muy importante, pero eso me imagino que ya lo sabes, ahora lo que realmente te interesa sería algo asi como una guía a seguir para ganar músculos rapido.

Bueno me voy derecho a la guía, para ganar músculos (conocido tambien por algunas personas como conejos) hay que poner la mente a trabajar, levantando las pesas pesadas y no hacer mas de diez repeticiones por turno (algunas personas tambien le dicen series) y no mas de tres o cuatro turnos, pero antes no se te olvide que hay calentar para que no se lastimen los musculos.

¿Porque no hacer mas de diez repeticiones por turno y no pasarse de tres o cuatro turnos? Simplemente porque si te pasas en vez de fortalecer el músculo para hacerlo crecer sería como si lo estuvieras matando y tendrá que recuperarse antes de que intentes desarrollarlo nuevamente.

Entre menos tiempo tomes de descanso entre turnos es mejor, es decir en vez de tomarte minuto y medio de descanso solo tomate medio minuto y tus músculos crecerán mas rapido, tambien no se te olvide que cada turno que des deberás aumentar en peso para que tu último turno sea el mas pesado, este último turno mas pesado es el que hace posible que se desarrolle el músculo.

Mucha gente no sabe que hay que trabajar un músculo por día si quieres ver resultados rapidos, es decir un día haces ejercicio para los conejos y al siguiente para el pecho, si solo quieres desarrollar conejos entonces hay que descansar un día para dejar descansar los músculos, es decir que harás ejercicio cada tercer día.

Trata de aumentar el peso que levantas cada dos semanas por decir en un cinco por ciento para ver buenos resultados dentro de poco tiempo.

2 comments:

  1. Quiero aprovechar esta oportunidad para decirles a todos que estoy muy agradecido con este hombre, el Dr. WEALTHY, por ayudarme a recuperar a mi esposo 'después de que me abandonó por seis meses con dolores y lágrimas en el corazón. Mi esposo antes de la ruptura generalmente Insultar y no ver nada bueno en lo que hago, me sentí como si estuviera maldito. Mis amigos me aconsejaron que lo dejara ir, pero no pude por el amor que tengo por él, que era tan fuerte que podía mover diez montañas a la velocidad de la luz. Así que tuve que buscar ayuda y vi muchos buenos testimonios. sobre este hombre, el Dr. WEALTHY y yo decidimos contactarlo y explicarle mi problema y él me aseguró un buen resultado. Después de dos días de mi contacto con el Dr. WEALTHY, mi esposo regresó con disculpas y amor que nunca me había mostrado antes. En este momento, ya no me insulta más, sino que me dice lo hermosa y maravillosa que soy por Dios cada mañana. . Hoy también estoy compartiendo mis testimonios y experiencias sobre el Dr. WEALTHY, que es tan maravilloso y nunca dejaré de publicar su nombre para que quienquiera que esté pasando por una ruptura y un problema en su relación también lo contacte para que él también pueda ayudarlo. .Una vez más, Dr. WEALTHY, le estoy extremadamente agradecido a wealthylovespell@gmail.com o a usted, Whatsapp, él. + 2348105150446

    ReplyDelete
  2. El Dr. Padman es un verdadero y sincero hechizo de amor. Hoy me trajo a mi esposo. Estoy muy emocionado. Perdí a mi esposo con otra mujer, después de 4 años de matrimonio. Tuvimos un matrimonio encantador, pero él comenzó una relación con un compañero de trabajo que lo persiguió. Está viviendo cerca de su trabajo y se negó a hablar conmigo o volver a casa. Estaba tan devastada y me resultó difícil hacer frente. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un comentario de Lady que sugería que el Dr. Padman la ayudó a resolver sus problemas matrimoniales, restablecer las relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él e hizo un hechizo por mí. 11 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir juntos felices. Todo gracias al Dr. Padman. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que te pongas en contacto con él. Él no te decepcionará. Te doy una garantía del 100% de que él te ayudará. Aquí está su contacto, envíale un correo electrónico a: (info@padmanspell.com) (padmanlovespell@yahoo.com) o WhatsApp le: +1949229386, su sitio web https://padmanspell.com /index-3.html

    ReplyDelete