Cómo hago para que mi novio regrese conmigo

Si piensas que tienes que rogarle para que regrese contigo, no creo que sea una buena idea, existen otros métodos, otras cosas que puedes hacer para que no le ruegues y aún asi regrese contigo.

Si fuiste tu la que rompió la relación de noviasgo con él, con que reconoscas que fué un error romper la relación es suficiente, dile que romper con él fue un grave error de tu parte, pide perdón por eso pero nada mas, tal vez puedas sentir que tienes que ir a rogarle por el simple hecho de haber terminado con el, pero es mejor que no lo hagas.

Lo que sería mas conveniente es decirle que tiene todo el derecho de estar enojado contigo por haber terminado y que lo entiendes, dile tambien que si no quiere regresar contigo que lo entenderás, pero que no se te olvide aclarar que estas de acuerdo con lo que pase, dile que quieres que sepa que hiciste un error grande en dejarlo, y que que de verdad sientes haberlo herido, pide perdón pero no rueges.

Por otra parte si fue el quien rompió la relación, piensa como eras en ese entonces cuando él te propuso que fueran novios, cual era la actitud que tenías en ese entonces, si quieres revivir el amor que hubo entre ustedes, trata y piensa que fué lo que le atrajo de ti, hasle ver que todavía eres la misma persona que eras cuando empezó el noviasgo entre ustedes dos, si él no quiere ver lo maravillosa que eres, otra persona lo verá.

Pueda que sea un reto el tratar de hacer que tu novio regrese contigo, pero si él, es el indicado en tu destino, ten por seguro que regresará contigo, el truco es hacerlo participar y hacerle parecer como si fuera él, quien es el que quiere regresar contigo.

Asi de difícil como son en éstas etapas del noviasgo, hay algo que debes de saber, no te humilles por nada del mundo y sobre todo no pierdas tu dignidad.

4 comments:

  1. Excelente blog!!, das muy buenos consejos, visita mi blog yo escribo sobre
    Terapia de Pareja, gracias saludos.

    ReplyDelete
  2. Quiero aprovechar esta oportunidad para decirles a todos que estoy muy agradecido con este hombre, el Dr. WEALTHY, por ayudarme a recuperar a mi esposo 'después de que me abandonó por seis meses con dolores y lágrimas en el corazón. Mi esposo antes de la ruptura generalmente Insultar y no ver nada bueno en lo que hago, me sentí como si estuviera maldito. Mis amigos me aconsejaron que lo dejara ir, pero no pude por el amor que tengo por él, que era tan fuerte que podía mover diez montañas a la velocidad de la luz. Así que tuve que buscar ayuda y vi muchos buenos testimonios. sobre este hombre, el Dr. WEALTHY y yo decidimos contactarlo y explicarle mi problema y él me aseguró un buen resultado. Después de dos días de mi contacto con el Dr. WEALTHY, mi esposo regresó con disculpas y amor que nunca me había mostrado antes. En este momento, ya no me insulta más, sino que me dice lo hermosa y maravillosa que soy por Dios cada mañana. . Hoy también estoy compartiendo mis testimonios y experiencias sobre el Dr. WEALTHY, que es tan maravilloso y nunca dejaré de publicar su nombre para que quienquiera que esté pasando por una ruptura y un problema en su relación también lo contacte para que él también pueda ayudarlo. .Una vez más, Dr. WEALTHY, le estoy extremadamente agradecido a wealthylovespell@gmail.com o a usted, Whatsapp, él. + 2348105150446

    ReplyDelete
  3. El Dr. Padman es un verdadero y sincero hechizo de amor. Hoy me trajo a mi esposo. Estoy muy emocionado. Perdí a mi esposo con otra mujer, después de 4 años de matrimonio. Tuvimos un matrimonio encantador, pero él comenzó una relación con un compañero de trabajo que lo persiguió. Está viviendo cerca de su trabajo y se negó a hablar conmigo o volver a casa. Estaba tan devastada y me resultó difícil hacer frente. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un comentario de Lady que sugería que el Dr. Padman la ayudó a resolver sus problemas matrimoniales, restablecer las relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él e hizo un hechizo por mí. 11 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir juntos felices. Todo gracias al Dr. Padman. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que te pongas en contacto con él. Él no te decepcionará. Te doy una garantía del 100% de que él te ayudará. Aquí está su contacto, envíale un correo electrónico a: (info@padmanspell.com) (padmanlovespell@yahoo.com) o WhatsApp le: +1949229386, su sitio web https://padmanspell.com /index-3.html

    ReplyDelete
  4. Mi testimonio de volver a ser ex después de una ruptura
    Mi novio de 4 años acaba de romper conmigo y tengo 3 semanas de embarazo. He llorado hasta quedarme dormida casi todas las noches. A veces me quedo despierto casi toda la noche pensando en él y empiezo a llorar de nuevo. Debido a esto, termino sin tener energía para las clases del día siguiente, mi asistencia ha disminuido y siempre estoy en la universidad a tiempo. En general, es un tipo muy agradable, lo terminó porque dijo que discutíamos mucho y no nos llevábamos bien. Tiene razón, hemos estado discutiendo mucho durante el embarazo. Después de la ruptura, seguí llamándolo y diciéndole que cambiaría. Estoy enamorado de este chico y él es el mejor chico con el que he estado. Todavía estoy herido e incrédulo cuando dijo que ya no tenía ningún sentimiento romántico hacia mí que me doliera más rápido que una jeringa letal. Me envía un mensaje de texto una vez y luego principalmente para verificar cómo me está yendo con el embarazo, me apoya pero no es justo para mí, me envía un mensaje de texto ya que solo quiero llorar el dolor y no tener ningún estrés debido al embarazo . Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que un día me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. Imoloa puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Así que sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo por mí. 2 semanas después, mi novio vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Yo y mi novio y yo estamos viviendo juntos de nuevo felices. Dr. Imoloa, ya que es un lugar para resolver problemas de matrimonio / relación, ¿quiere estar seguro de si su cónyuge le es fiel o desea que su ex regrese, un hechizo de amor matrimonial feliz, incapaz de quedar embarazada, Loto Hechizo, hechizo de protección, hechizo de viajero, hechizo de trabajo, hechizos de atracción, protecciones extremas, etc. Póngase en contacto con él por correo electrónico: drimolaherbalmademedicine@gmail.com / Whatsapp- +2347081986098. Sitio web- drimolaherbalmademedicine.wordpress.com

    ReplyDelete