El Paso Crucial En El Amor

El amor en si es una aventura, hay subidas y hay bajadas para todo, cuando el amor se vuelve amargado terminas tirando todo por la ventana, en si es duro lidiar con la propia vida cuando parece darte de golpes en la cara, se siente como si una parte de ti hiciera falta, pero ¿sabes una cosa? la vida sigue y el tiempo es el que se encarga de sanar las heridas.

Necesitas trabajar en ti primero antes de que hagas algo sensible como por ejemplo, tratar de seguir con tu vida y a la misma vez salvar tu relación amorosa, hablar con ellos y tratar de convencerlos de que vuelvan, disculparte por cosas que ni siquiera hiciste o por algo que no es tu culpa, hacer promesas que son difícil de mantener y que al final te obligan a rogar.

Al final terminas poniendote tan bajo que nadie te respeta, y aunque haigas hecho de todo para que regrese, tu ex lo único que hace es ponerse a la defensiva cada vez que tratas de envolverle alejandose aún más.

¿Así es como quieres terminar? No lo creo, bueno pues entonces necesitas respetarte, la gente solo te amará cuando vean que te amas, de hecho si no lo haces un dia despertarás y te darás cuenta que la gente te detesta porque haces cosas ridiculas, el amor no tiene que ser así, por el contrario tiene que darte alegría y sobre todo llenarte de felicidad.

1 comment:

  1. Tuve la suerte de encontrarme con el contacto de oduduwa por correo electrónico en un comentario de una publicación de blog. Hace unos días, leí el testimonio en línea del blog de una señora llamada Janice. Ella testifica que Oduduwa la ayudó a recuperar a su ex amor. Yo le di una oportunidad. Envío un mensaje de correo electrónico para contactar a la misma Oduduwa porque tengo estas poderosas intenciones de que las cosas funcionarán para mí, creí que los testimonios son pruebas de la vida real de señales y prodigios. Hoy testifico con alegría y felicidad al mundo ... este es uno de los momentos más felices de mi vida. Oduduwa, el gran hechizo de amor, lanzó un hechizo en mi nombre para recuperar a mi ex esposo con su hechizo de magia y de hechizo de amor.
    Estoy casado por más de 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando un divorcio, rompimos hace 3 meses y regresamos después de tanto rogar con bonitos regalos de amor.
    Amo mucho a mi esposo No podría haber hecho nada para lastimarlo o hacerle sentir mal ... solo quería que volviera a amarme para siempre. Hoy los dos estamos viviendo felices juntos. Lo quiero mucho. Mi punto es que él fue mi primer amor (al menos eso es lo que se siente).
    Estoy muy contento y agradecido con este gran hombre. Al principio tenía miedo de dudar, pero lo intenté y funcionó para mi bien. Estoy seguro de que esto también funcionará para usted, 100% seguro de éxito garantizado. Me di cuenta de que sería bueno compartir esto aquí, ya que sé que inspirará a otros a resolver cada crisis conyugal / civil. Le prometo a Oduduwa que compartiré mi testimonio al mundo si funciona para mí. En verdad funcionó para mi bien.
    Oduduwa me dijo que tiene los poderes dotados para resolver los siguientes problemas de relación;
    * El amor de los hechizos devuelve a su amante.
    * Hechizo de éxito y promoción.
    * amuleto de la suerte - BUSINESS STAR
    * salas - GANCHO PROTECTOR
    * resolución de la maldición
    * limpieza espiritual
    * Fertilidad mágica - FRUTAS DE MUJERES.
    * Decreto de magia, LOTERÍA DE SPELL & SPELL DE WIN-GAMES
    * Curación de hierbas y raíces para curar todo tipo de enfermedades.
    Internet realmente ayuda mucho para brindar una solución rápida y urgente a los problemas de la vida.
    Aquí está Oduduwa correo electrónico personal de contacto: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

    ReplyDelete