El Paso Crucial En El Amor

El amor en si es una aventura, hay subidas y hay bajadas para todo, cuando el amor se vuelve amargado terminas tirando todo por la ventana, en si es duro lidiar con la propia vida cuando parece darte de golpes en la cara, se siente como si una parte de ti hiciera falta, pero ¿sabes una cosa? la vida sigue y el tiempo es el que se encarga de sanar las heridas.

Necesitas trabajar en ti primero antes de que hagas algo sensible como por ejemplo, tratar de seguir con tu vida y a la misma vez salvar tu relación amorosa, hablar con ellos y tratar de convencerlos de que vuelvan, disculparte por cosas que ni siquiera hiciste o por algo que no es tu culpa, hacer promesas que son difícil de mantener y que al final te obligan a rogar.

Al final terminas poniendote tan bajo que nadie te respeta, y aunque haigas hecho de todo para que regrese, tu ex lo único que hace es ponerse a la defensiva cada vez que tratas de envolverle alejandose aún más.

¿Así es como quieres terminar? No lo creo, bueno pues entonces necesitas respetarte, la gente solo te amará cuando vean que te amas, de hecho si no lo haces un dia despertarás y te darás cuenta que la gente te detesta porque haces cosas ridiculas, el amor no tiene que ser así, por el contrario tiene que darte alegría y sobre todo llenarte de felicidad.

No comments:

Post a Comment