Averigua Como Reconquistar a tu Novia

Si eres alguien que está tratando de averiguar como recuperar a tu novia hay buenas y malas noticias, la mala noticia es que hay veces que se pone muy difícil la reconquistación y eso si que son malas noticas, pero las buenas noticias son que si estás dispuesto a controlar tus instintos naturales podrías darte cuenta de que tu novia nuevamente está interesada en ti.

El primer instinto que tienes que controlar es el que te hace rogarle a tu ex para que vuelva cada vez que la miras cerca, éste instinto natural se activa especialmente si te sorprendiste mucho cuando ocurrió el rompimiento amoroso, no obstante tienes el poder de controlarlo y debes hacerlo si quieres la oportunidad de reconquistar a tu ex, entre mas amable seas con ella las posibilidades de que se fije en ti aumentan.

El segundo instinto que necesitas controlar es el que te mueve a decidir las cosas que van a suceder, eso está mal porque deberías que esperar a que esa relación vuelva a nacer por si sola, puedes eventualmente formar una bonita relación de amigos y hasta de confidentes, llevatela despacio y dejala decidir como sucederán las cosas, esa forma puede llevar a una bonita reconciliación para ambos.

Finalmente el tercer instinto es el que forza, mucha gente forzará el problema con la ex, me refiero a que las forzarán a que decidan cuando no están listas para tomar esa decisión, si los forzas a que actuen de esa forma tendrás una respuesta negativa, despues de todo ya no son nada, mejor en vez de eso dales tiempo y espacio para que después empiecen con la amistad primero antes de volver a juntarse como pareja.

1 comment:

  1. Tuve la suerte de encontrarme con el contacto de oduduwa por correo electrónico en un comentario de una publicación de blog. Hace unos días, leí el testimonio en línea del blog de una señora llamada Janice. Ella testifica que Oduduwa la ayudó a recuperar a su ex amor. Yo le di una oportunidad. Envío un mensaje de correo electrónico para contactar a la misma Oduduwa porque tengo estas poderosas intenciones de que las cosas funcionarán para mí, creí que los testimonios son pruebas de la vida real de señales y prodigios. Hoy testifico con alegría y felicidad al mundo ... este es uno de los momentos más felices de mi vida. Oduduwa, el gran hechizo de amor, lanzó un hechizo en mi nombre para recuperar a mi ex esposo con su hechizo de magia y de hechizo de amor.
    Estoy casado por más de 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando un divorcio, rompimos hace 3 meses y regresamos después de tanto rogar con bonitos regalos de amor.
    Amo mucho a mi esposo No podría haber hecho nada para lastimarlo o hacerle sentir mal ... solo quería que volviera a amarme para siempre. Hoy los dos estamos viviendo felices juntos. Lo quiero mucho. Mi punto es que él fue mi primer amor (al menos eso es lo que se siente).
    Estoy muy contento y agradecido con este gran hombre. Al principio tenía miedo de dudar, pero lo intenté y funcionó para mi bien. Estoy seguro de que esto también funcionará para usted, 100% seguro de éxito garantizado. Me di cuenta de que sería bueno compartir esto aquí, ya que sé que inspirará a otros a resolver cada crisis conyugal / civil. Le prometo a Oduduwa que compartiré mi testimonio al mundo si funciona para mí. En verdad funcionó para mi bien.
    Oduduwa me dijo que tiene los poderes dotados para resolver los siguientes problemas de relación;
    * El amor de los hechizos devuelve a su amante.
    * Hechizo de éxito y promoción.
    * amuleto de la suerte - BUSINESS STAR
    * salas - GANCHO PROTECTOR
    * resolución de la maldición
    * limpieza espiritual
    * Fertilidad mágica - FRUTAS DE MUJERES.
    * Decreto de magia, LOTERÍA DE SPELL & SPELL DE WIN-GAMES
    * Curación de hierbas y raíces para curar todo tipo de enfermedades.
    Internet realmente ayuda mucho para brindar una solución rápida y urgente a los problemas de la vida.
    Aquí está Oduduwa correo electrónico personal de contacto: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

    ReplyDelete