Cómo hago para que mi novio regrese conmigo

Si piensas que tienes que rogarle para que regrese contigo, no creo que sea una buena idea, existen otros métodos, otras cosas que puedes hacer para que no le ruegues y aún asi regrese contigo.

Si fuiste tu la que rompió la relación de noviasgo con él, con que reconoscas que fué un error romper la relación es suficiente, dile que romper con él fue un grave error de tu parte, pide perdón por eso pero nada mas, tal vez puedas sentir que tienes que ir a rogarle por el simple hecho de haber terminado con el, pero es mejor que no lo hagas.

Lo que sería mas conveniente es decirle que tiene todo el derecho de estar enojado contigo por haber terminado y que lo entiendes, dile tambien que si no quiere regresar contigo que lo entenderás, pero que no se te olvide aclarar que estas de acuerdo con lo que pase, dile que quieres que sepa que hiciste un error grande en dejarlo, y que que de verdad sientes haberlo herido, pide perdón pero no rueges.

Por otra parte si fue el quien rompió la relación, piensa como eras en ese entonces cuando él te propuso que fueran novios, cual era la actitud que tenías en ese entonces, si quieres revivir el amor que hubo entre ustedes, trata y piensa que fué lo que le atrajo de ti, hasle ver que todavía eres la misma persona que eras cuando empezó el noviasgo entre ustedes dos, si él no quiere ver lo maravillosa que eres, otra persona lo verá.

Pueda que sea un reto el tratar de hacer que tu novio regrese contigo, pero si él, es el indicado en tu destino, ten por seguro que regresará contigo, el truco es hacerlo participar y hacerle parecer como si fuera él, quien es el que quiere regresar contigo.

Asi de difícil como son en éstas etapas del noviasgo, hay algo que debes de saber, no te humilles por nada del mundo y sobre todo no pierdas tu dignidad.

1 comment:

  1. Excelente blog!!, das muy buenos consejos, visita mi blog yo escribo sobre
    Terapia de Pareja, gracias saludos.

    ReplyDelete