Como Recuperar A Mi Novio Con Dignidad

Antes de empezar con este tema de como recuperar a mi novio con dignidad, debo decir que este es un tema de mi amigo que había publicado en otro sitio, pero al parecer se lo despublicaron y me pidio de favor que se lo publicara aqui en este espacio, bueno pues no me pude negar y aqui se los dejo, asi como me lo dió.

Cuando quieres recuperar a tu novio pueda que sientas que tienes que perder un poquito de tu dignidad, el solo hecho de haber terminado tu relación amorosa pudo haberla herido, como quiera que sea no hay necesidad de herirla aún mas, es posible reconquistar a tu novio sin que pierdas tu dignidad, aunque sientas que tienes que rogarle para que regrese contigo no lo hagas, hay otras cosas que puedes hacer para recuperarlo.

Si tu novio fué el que corto contigo tal vez lastimó tu autoestima, pero si fuiste tú quien lo terminó, a lo mejor sientes que tienes que rogarle para que te perdone, eso tal vez no sea necesario para reconquistarlo, si lo que deseas es revivir el amor entre ustedes trata de juntar los elementos que existian cuando empezaron a salir como pareja.

Deja que tu novio mire que eres la misma persona de la que el se enamoró, si no lo nota pues que le vamos a hacer, ya lo dice el viejo y conocido refrán puedes llevar el caballo a los bebederos pero no lo puedes forzar a que beba, si hay alguien mas rondandolo es posible que note lo que le estás ofreciendo.

Si piensas que fué un error el haberlo terminado se honesta con el y dicelo abiertamente, dile que tiene todo el derecho de estar enojado por lo que hiciste y que si no quiere regresar o necesita tiempo para pensarlo, que estas de acuerdo, dile que sientes que hiciste un gran error y disculpate por haberlo herido, pidele perdón pero no le ruegues.

Rogar no son formas de recuperar a un ex novio, aclara que si no te quiere dar una segunda oportunidad lo entenderás, pero eso si dejale bien claro que deseas de todo corazón que las cosas no hubieran pasado como sucedieron, di lo que vas a decir y alejate momentariamente, si todavía está interesado en ti dejalo que el sea el que pida que vuelvan, se necesita mucho valor para enfrentar las consecuencias de lo que hiciste y para tratar de arreglarlo, no te mires como una rogona, deja que el de el paso inicial.

Si tu ex novio todavía te ama te pedirá que se junten otra vez, si el resultado es una relación larga y duradera, eso es lo que será, el secreto es hacerlo sentir como que el es quien te está pidiendo que vuelvan a tener una relación amorosa.

7 comments:

  1. Que ---- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ---- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ---- . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ---- que ---- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ---- que me entristece con su desprecio, que ---- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ---- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con jmb se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que jmb tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente. Que ---- que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ---- , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ---- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigas. Que quede sólO pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ---- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ---- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ---- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ---- Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ---- . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para DMRQ que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ---- .
    Que ---- quiera mucho de verdad que yo ---- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ---- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ---- Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ---- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ---- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras

    ReplyDelete
  2. Mi ex novio me dejó hace 6 meses, después de que lo acusara de ver a alguien más e insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niega a tener contacto conmigo. Yo estaba tan confundido y no sé qué hacer, Así que llego a Internet para obtener ayuda y vi un testimonio de cómo un conjurador de hechizos les ayudan a obtener su ex de vuelta por lo que ponerse en contacto con el conjurador de conjuros y explicar mi problema a él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguró de 2days que Mi ex volverá a mí ya mi mayor sorpresa el tercer día mi ex vino golpeando en mi puerta y pide perdón. Estoy tan feliz que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más Gracias Dr akwuke hechizo que son verdaderamente talentosos y talentosos.Email: Akwukespiritualtemple@gmail.com es la única answer.he puede ser de gran ayuda y no dejaré de publicarlo porque él es un hombre maravilloso Akwukespiritualtemple@gmail.com

    ReplyDelete
  3. Quiero presentar a este doctor, DR OKODO conjurador que me ayude a lanzar un hechizo de amor, mi nombre es jeninfer de Estados Unidos, nunca creo en hechizos de amor hasta que experimento Dr.OKODO, y después de lanzar un hechizo de amor para mí, Mi ex marido que me dejó y 2 de nuestros hijos por 3 años me llamó para disculparme por el dolor que me ha causado y hasta hoy estamos viviendo una familia feliz, si necesita un lugar adecuado para resolver sus problemas contacto DR OKODO es el Buena elección. Él es un gran hombre que ha estado lanzando hechizos con años de experiencia, y su hechizo es absolutamente libre de daño. Él lanzó hechizos para diferentes propósitos como: (1) Si desea que su ex de vuelta. (2) si siempre tienes malos sueños. (3) Usted quiere ser promovido en su oficina. (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted. (5) Si usted quiere un niño. (6) [Quieres ser rico. (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. Puede ponerse en contacto, DR OKODO ON correo electrónico _ {drlucky48hours@gmail.com} o whatsappp él ahora (+2348132557027)

    ReplyDelete
  4. Mi nombre es Ahiga Audrey, vivo en Ohio, Estados Unidos, y estoy felizmente casada con un esposo encantador y cariñoso con tres hijos. Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace un año, entre mi esposo y yo, tan terrible que llevó el caso a la corte para el divorcio. dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que ya no me amaba más. Entonces él salió de la casa y nos hizo a mí y a mis hijos pasar por severos dolores. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo a través de mucha mendicidad, pero todo fue en vano. Finalmente, confirmó que había tomado una decisión y que no quería volver a verme nunca más. Una tarde fatídica, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo que le preguntó a mi esposo. Le expliqué todo, así que me dijo que la única forma de recuperar a mi marido es visitar a un hechicero porque realmente le ha funcionado. Por el contrario, nunca creí en el hechizo, pero no tuve más remedio que seguir su consejo. Ella me dio la dirección de correo electrónico del hechizo que es '' wiseozizaspiritualhome@gmail.com ''
    Entonces, a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio y el hechicero me aseguró que recuperaré a mi esposo en dos días. ¡Qué declaración tan asombrosa! lol !!! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. A la mañana siguiente, sorprendentemente, mi esposo, que no me había llamado durante más de un año, me llamó para informarme que volverá. . Tan increíble ¿verdad? Bueno, así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por sus errores y por los dolores que nos causó a mí y a mis hijos. Desde ese día, nuestra relación ha sido más fuerte de lo que era antes. Gracias por la ayuda de este gran hechicero. Mi consejo para todos los que pasen por diferentes desafíos es contactar a este gran hombre y al igual que lo hizo por mí, él resolverá todos sus problemas. Puede enviarle un correo electrónico a través de esta dirección de correo electrónico. Le prometí que iba a contarle al mundo entero sobre sus magníficos poderes. (wiseozizaspiritualhome@gmail.com), si se encuentra en alguna condición como esta, o si tiene algún problema relacionado con la "recuperación de su ex. No solo que puede ayudarlo".

    1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
    2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
    3) lograr el éxito en los negocios.
    4) problemas espirituales.
    5) gana el juicio.
    6) Busca a tu compañero de vida.
    7) obtener un trabajo bien pagado.
    8) obtener control sobre su matrimonio.
    9) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
    10) recuperar el dinero perdido.
    (11) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa
    (12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés.
    su dirección de correo electrónico es nuevamente (wiseozizaspiritualhome@gmail.com)

    ReplyDelete
  5. Me llamo LISA y soy de los Estados Unidos, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a mi gran Agadaga que realmente hizo mi vida más placentera hoy. Este gran hombre, el Dr. Agadaga, me devolvió a mi encantador esposo, tuve dos adorables hijos de mi esposo, hace unos cuatro años yo y mi esposo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó por una señorita. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su papá. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón se llenó de dolores y penas porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y noches pienso en él y siempre me gustaría volver con él, hasta que un día conocí a una buena amiga mía que también estaba en una situación como yo, pero su problema era su ex novio, que tuvo un embarazo no deseado. porque y él se negó a asumir la responsabilidad y la abandonó. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y que no debería preocuparme por eso, así que le pregunté cuál era la solución a mi problema y ella me dio la dirección de correo electrónico de este gran hombre. Yo estaba dudando si este hombre era la solución, entré en contacto con este gran hombre y él me dijo qué hacer y yo los hice todos, me dijo que esperara solo 72 horas y que mi esposo vendría gateando de rodillas solo por perdón. así que hice fielmente lo que este gran hombre me pidió que hiciera y, con seguridad, después de 72 horas, él volvió a contactarme nuevamente con el Dr. Agadaga para pedir ayuda en agadagaspiritualhome@gmail.com

    ReplyDelete
  6. I have been casting spells for many years and I have helped many people, I might be able to help you too. I am honest, and I genuinely care for all the clients who choose me to cast a spell for them.


    If you have any questions about Love, Money, curse, protection, bad luck, divorce, court cases, or about me please call or email me. I really want you to feel comfortable before moving forward with any spells, or other services. I will take the time to explain things to you and provide you with honest advice, to what is best for your situation. I will not pressure you into having a spell cast, I will leave that decision up to you, and when or if you decide to move forward, I might be able to help you.
    I will respect your Privacy. I will not seek to obtain any of your personal information beyond what you might voluntarily offer and all information you might give me including emails, phone numbers and photos will remain private and confidential.
    I perform my Rituals only at night between the hours of 0.00 - 0.59 (South African time) lasting 1 hour but of course, this depends on the nature of the ritual, some rituals might take hours and can also become necessary to be performed at specials places like; flowing streams, cemeteries and other places dictated by the gods.
    I do not want anyone to be under any illusions about my spells and its numerous rituals. Real and effective Voodoo is no child's play, it is expensive because, after the rituals, I will have to destroy all the materials involved by fire and the ashes scattered over a flowing stream or river.
    You will get what you seek.But please understand this might take a lot of time and that individual results may vary. contact +27663492930, greatogudugu@gmail.com

    Herbal cure for Following DISEASES,this is not scam is 100% Real.

    -HPV
    -DIABETES
    -PENIS ENLARGEMENT AND WEAK ERECTION
    -VIRGINA PROBLEM
    -WHOOPING COUGH
    - HEPATITIS B
    -FORDYCE SPOT
    -COLD SORE
    -ALS
    -LOWER RESPIRATORY INFECTION
    -LOW SPERM COUNT
    -MRSA(METHICILLIN-RESISTANT STAPHYLOCOCCUS AUREUS
    -ZIKA VIRUS
    -HIV
    -STROKE
    -IMPOTENCE
    -PILE
    -HYPERTENSION
    -LOW SPERM COUNT
    -MENOPAUSE DISEASE
    -ASTHMA
    -CANCER
    -BARENESS/INFERTILITY
    -PCOS
    -SHINGLES
    -VIRAL HEPATITIS/HEPATITIS B
    -FIBROID
    -ASTHMA
    -SICKLE CELL
    -TINNITUS
    -BARENESS/INFERTILITY
    -DIARRHEA and so on...

    ReplyDelete
  7. Kenny amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet, el Dr. Ilekhojie, que ayuda a las personas con su relación y matrimonio. problema por los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal cosa alguna vez existiera pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con él, me contó cómo se hace y se aseguró de que yo estaba bien con todos los procesos y me aseguró mi deseo. Dentro de 28 horas, Kenny me llamó y comenzó a disculparse porque se despertó reflexionando sobre todo lo que me había hecho. Me sorprendió mucho porque Kenny no siempre es del tipo que se arrepiente de algo, pero se volvió cariñoso y cariñoso desde entonces. Si necesita ayuda similar, aquí está su contacto. Whasapp / Viber / Telegram: +2348147400259 o correo electrónico; (gethelp05@gmail.com)

    ReplyDelete