Cómo Desarrollar Los Músculos

Desarrolla tus músculos de manera rápida y efectiva naturalmente.

Primeramente tienes que comprometerte a hacer ejercicio por lo menos tres o cuatro veces por semana, dandole un descanso a tus músculos de aproximadamente 72 horas, tienes que ayudar a tus músculos alimentandote sanamente para que se desarrollen naturalmente.

Para aumentar músculos rapido debes de comer comidas balanceadas con proteinas, carbohidratos y grasas de 5 a 7 veces al día, en un cien por ciento vamos a dividir, las proteinas que debes consumir son lo que corresponde a un 35% de lo que consumas, los carbohidratos corresponden a un 45% y el otro 20% corresponde a grasas, asegúrate que más de la mitad de estos alimentos sean sólidos.

Si vas usar suplementos para ayudarte con el ejercicio, asegúrate que esten en el mercado por mas de tres años o como minimo 3 años, si sigue en el mercado despues de este tiempo eso quiere decir que es seguro de usar puesto que aún se sigue vendiendo, entre tus suplementos no deben de faltar cápsulas de aceite de pescado, un buen multivitamínico, proteína en polvo y creatina en polvo, esto sería lo básico para tu nutrición cuando estás haciendo ejercicio para desarrollar tus músculos de una manera saludable.

No olvides que cuando haces ejercicio tienes que estirarte para restaurar el tejido de la piel, de lo contrario puedes lastimar los músculos.

Para mas información sobre alimentos y como usarlos para obtener el mayor rendimiento posible para desarrollar tus músculos visita la página de vince ahora

No comments:

Post a Comment