Cómo Ganar Músculo Rapido Si Eres Flaco

Primeramente la alimentación es muy importante, pero eso me imagino que ya lo sabes, ahora lo que realmente te interesa sería algo asi como una guía a seguir para ganar músculos rapido.

Bueno me voy derecho a la guía, para ganar músculos (conocido tambien por algunas personas como conejos) hay que poner la mente a trabajar, levantando las pesas pesadas y no hacer mas de diez repeticiones por turno (algunas personas tambien le dicen series) y no mas de tres o cuatro turnos, pero antes no se te olvide que hay calentar para que no se lastimen los musculos.

¿Porque no hacer mas de diez repeticiones por turno y no pasarse de tres o cuatro turnos? Simplemente porque si te pasas en vez de fortalecer el músculo para hacerlo crecer sería como si lo estuvieras matando y tendrá que recuperarse antes de que intentes desarrollarlo nuevamente.

Entre menos tiempo tomes de descanso entre turnos es mejor, es decir en vez de tomarte minuto y medio de descanso solo tomate medio minuto y tus músculos crecerán mas rapido, tambien no se te olvide que cada turno que des deberás aumentar en peso para que tu último turno sea el mas pesado, este último turno mas pesado es el que hace posible que se desarrolle el músculo.

Mucha gente no sabe que hay que trabajar un músculo por día si quieres ver resultados rapidos, es decir un día haces ejercicio para los conejos y al siguiente para el pecho, si solo quieres desarrollar conejos entonces hay que descansar un día para dejar descansar los músculos, es decir que harás ejercicio cada tercer día.

Trata de aumentar el peso que levantas cada dos semanas por decir en un cinco por ciento para ver buenos resultados dentro de poco tiempo.

No comments:

Post a Comment