Tecnica para aprender a tocar el acordeon

Para poder aprender a tocar mas facilmente el acordeón primeramente hay que memorizar cada una de las notas, tanto al abrir el acordeón, asi como tambien al cerrarlo.

Practicar las escalas y agarrar agilidad en los dedos, las escalas y los ejercicios para agarrar agilidad los pondré mas adelante.

Entender como se integran las notas musicales en acordes y los acordes en la melodía.

Notas musicales es como les llamamos a los sonidos los cuales son 12, estos los puedes ver claramente en la escala cromática, existen dos tipos de escalas, la otra se le conoce como diatónica y tiene 7 sonidos.
La escala musical es la continuidad en los sonidos con un orden de grave a agudo o viceversa.
Acorde es la ejecución de dos o mas sonidos juntos.

Nota Personal...
Muchas personas cuando quieren aprender a tocar el acordeón, se acercan o piden ayuda a alguien que ya sabe tocar acordeón para que los enseñen, en la mayoría de los casos no los quieren enseñar y si llegaran a decirles algo regularmente no les dicen las cosas como son, es por eso que voy a tratar de dar lo mejor de mis conocimientos para que aquellos que quieran aprender lo pueden hacer.

2 comments:

  1. Quiero aprovechar esta oportunidad para decirles a todos que estoy muy agradecido con este hombre, el Dr. WEALTHY, por ayudarme a recuperar a mi esposo 'después de que me abandonó por seis meses con dolores y lágrimas en el corazón. Mi esposo antes de la ruptura generalmente Insultar y no ver nada bueno en lo que hago, me sentí como si estuviera maldito. Mis amigos me aconsejaron que lo dejara ir, pero no pude por el amor que tengo por él, que era tan fuerte que podía mover diez montañas a la velocidad de la luz. Así que tuve que buscar ayuda y vi muchos buenos testimonios. sobre este hombre, el Dr. WEALTHY y yo decidimos contactarlo y explicarle mi problema y él me aseguró un buen resultado. Después de dos días de mi contacto con el Dr. WEALTHY, mi esposo regresó con disculpas y amor que nunca me había mostrado antes. En este momento, ya no me insulta más, sino que me dice lo hermosa y maravillosa que soy por Dios cada mañana. . Hoy también estoy compartiendo mis testimonios y experiencias sobre el Dr. WEALTHY, que es tan maravilloso y nunca dejaré de publicar su nombre para que quienquiera que esté pasando por una ruptura y un problema en su relación también lo contacte para que él también pueda ayudarlo. .Una vez más, Dr. WEALTHY, le estoy extremadamente agradecido a wealthylovespell@gmail.com o a usted, Whatsapp, él. + 2348105150446

    ReplyDelete